domingo, 12 de febrero de 2017

DAR.....SÓLO DAR

El pasado mes de diciembre , con motivo de las fiestas navideñas y "aprovechando" que mi cabeza es un constante hervidero de ideas (buenas, malas y peores) tuve ,en un momento de "lucidez", una inspiración, creo que buena, y decidí regalar varios ejemplares de mi "100x15" a través de diferentes sorteos.
Al primero que se lo propuse fue a mi amigo Marcos de Biofrutal que, como siempre, se mostró dispuesto a colaborar en lo que fuera.
Yo, le dí la idea y el libro y él la acabó matizando, preparando y dando altavoz a través de sus redes sociales.
Lo sorteamos junto a un lote de sus magníficos productos (que por cierto podéis ver en www.biofrutaltienda.com) entre todos aquellos que compartieran ese sorteo en su perfil de facebook.
Fueron más de cuatrocientas las personas que lo compartieron y el premio se fue para Julio Francisco Rozas de Zaragoza.
El segundo de ellos lo hice a través de los amigos de la web para corredores

www.carreraspopulares.com.
Este, se hizo entre aquellos que indicaran, dejando un comentario en la entrada que hicieron en facebook, qué media maratón es la que más le gustaba.
Fueron más de 100 los que escribieron y el afortunado fue Javier Rodrigo de Madrid.
Los otros dos sorteos fueron mas "caseros" y por lo menos tuve la fortuna de poder entregar y dedicar los libros en persona a las agraciadas.
El primero, lo ofrecí para sortear dentro de la cena oficial de empresa, y debo agradecer que, de entre todos los que hubo, este fue uno de los que destacaron ante todos como , un regalo "especial".
Mientras lo presentaban sentía como me iba "empequeñeciendo" en la silla del restaurante.. cosas de uno que no es un "guay"
Le tocó a una compañera, Clara, que no había visto en mi vida por la fábrica, (una de las curiosidades que tiene el hecho de trabajar en una empresa tan grande), pero me alegré saber ,tras conversar con ella, que es una amante del deporte y que le había hecho ilusión que le tocara.
Por lo menos, creo que le dará un buen provecho.
Y el último sorteo que hice, fue el mío.
"Reté" a ver quién se acercaba a la cantidad de kilómetros que había corrido en las últimas cinco temporadas (2012, 2013, 2014, 2015 y 2016).
Tenía contabilizados los de los cuatro primeros años, pero el del "16" no lo hice hasta el 1 de enero para no dejarme "influenciar" por nadie.
Entre las más de setenta respuestas que hubo en facebook con otras tantas apuestas, la que más se
aproximó a la cifra final (los 11220'72) fue Adriana Badel, que sólo se quedó a menos de dos kilómetros del total.
Otro libro que se va a una persona que ama y vive el deporte de manera apasionada y que estoy seguro que cuando lo lea le servirá de motivación para volver a hacer alguna carrereta a pie.
Pese a mi perdido "espíritu de la Navidad", estas cosas, estas "ideas locas" me hicieron creer y pensar que, aunque sea a través de alguna "chorradita", todavía puedo ilusionar y dar un poquito más de ese "yo real" que está escondido en este, ya "veterano" cuerpo.
Voy dando los últimos coletazos a esta bonita historia del libro, aunque igual me queda alguna "bala" en la recámara y sigo pensando en cual será mi siguiente...."penúltima locura".
Gracias a tod@s los que de una manera u otra participasteis en los sorteos y a los que os ha tocado, ¡¡¡enhorabuena!!! y sólo espero que os guste un poquito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario